Contacto (Su nombre - Tel. - Email etc) Sede COLONIA
Av. 18 de Julio 399
T. 0800 9983
cv@tch.work

Descripción

Perfil:

Profesional en las áreas de Ingeniería agrónoma, agrícola, agroindustrial, agropecuaria, y/o Administración de Empresas Agropecuarias. 

Con comprobada experiencia en la dirección y puesta en marcha de proyectos agrícolas, y agroindustriales, así como en gerenciamiento y dirección de equipos de trabajo multidisciplinares.  

Requisitos:

Formación en las áreas de contabilidad, sistemas, manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, control de costos, presupuestos, manejo de inventarios, gestión de compras, manejo de indicadores agrícolas y agroindustriales, planificación y liderazgo. 

Objetivo:

Dirigir, liderar y supervisar la ejecución y desarrollo de proyectos agrícolas, agroindustriales, así como dirigir el canal de supermercadismo de la empresa,  contribuyendo al logro de objetivos de la organización, garantizando una adecuada gestión y atención a proveedores y cliente final, llevando a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos planteados. 

 

Responsabilidades específicas:

a)Diseño y elaboración de cronogramas y presupuestos. 

b)Planificación y asignación de tareas al equipo de trabajo.

c)Supervisión y coordinación de variables técnicas para la planificación y desarrollo de los diferentes proyectos. 

d)Análisis para la consecución y selección de maquinaria agrícola y afines. 

e)Consecución y coordinación de la proveeduría de material vegetal, semillas e insumos necesarios para el establecimiento de cultivos.

f)Selección y contratación de proveedores externos. 

g)Presentación de informes para Junta Directiva, comités, y reuniones de trabajo. 

h)Supervisión jurídica contractual de proveedores, trabajadores, arrendamientos y afines al desarrollo de la actividad de la empresa. 

i)Supervisión en la administración documental, control de archivo, tanto en formato digital como física. 

j)Diseño y control de indicadores, técnicos, administrativos, y de calidad

k)Diseñar, supervisar y dirigir los procesos de cosecha, pos cosecha, así como de su facturación, remisión, acopio, y venta.

l)Control del estado de la cartera de productores, relación y situación crediticia, cobros y pagos. 

m)Planificación de compras e inversiones, teniendo en cuenta las disponibilidades de recursos.

n)Control y supervisión de liquidación de haberes y relacionamiento con el cliente interno y externo de la empresa. 

o)Programar reuniones periódicas con el equipo de trabajo, con e fin de promover la cultura de la organización y la entrega de informes ejecutivos y técnicos que permitan tomar decisiones. 

p)Manejo y control financiero, elaboración y planificación.

q)Diseño y ejecución de nuevas actividades, proyectos y estrategias en búsqueda del aumento de productividad y eficiencia. 

r)Investigar y estudiar con fin de aumentar los indicadores técnicos, humanos y financieros. 

s)Gestionar licencias y permisos con las entidades respectivas del departamento o municipales. 

t)Gestión y solicitud de subsidios y apoyos gubernamentales en relación a la promoción de la actividad de la empresa. 

u)Promover y coordinar planes de apoyo social en la comunidad en la cual se esta impactando.

v)Relacionamiento público institucional con socios estratégicos y el mercado en general. 

w)Todas aquellas actividades y funciones que persigan la sustentabilidad de la empresa.  

Competencias:

Alto sentido de Responsabilidad, Confiable, Proactivo, Habilidad para negociar y manejar conflictos, Orientado al cliente, Orientado a resultados-logros, Capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, Capacidad para trabajar bajo presión, Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa. 

Formación requerida:

Ingeniero Agrónomo, Agroindustrial, Lic. en Administración de Empresas Agropecuarias, o carreras afines. 

De preferencia con Posgrado en finanzas de empresa, y evaluación de Riesgos. 

Buen manejo de herramientas informáticas y software de gestión. 

 

 

Detalles Específicos

Localidad

Nueva Helvecia, Colonia Municipios

Comentarios

Oficina talent ™

Auxiliar de Servicios
Técnico en Soporte Informático
Cuidador Adulto Mayor
Medio Oficial
RECEPCIONISTA
MOZO
GERENTE
Encargado de Local Comercial
Auxiliar de Servicios Auxiliar de Servicios
Técnico en Soporte Informático Técnico en Soporte Informático
Cuidador Adulto Mayor Cuidador Adulto Mayor
Medio Oficial Medio Oficial
RECEPCIONISTA RECEPCIONISTA
MOZO MOZO
GERENTE GERENTE
Encargado de Local Comercial Encargado de Local Comercial