En talent™ trabajamos con una metodología de selección eficaz, objetiva y rápida, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado, adecuado a sus necesidades, acompañándolo en la búsqueda constante de superación.

 

 

✓ CULTURA EMPRESARIAL

 Comprensión de cultura empresarial

La comprensión de la cultura empresarial define los requisitos fundamentales del perfil del talento humano a seleccionar para que pueda ser participe de forma activa en el funcionamiento y crecimiento de la organización.

  

✓ ANÁLISIS DE LAS CANDIDATURAS Y PRE SELECCIÓN

Perfiles ciegos

En nuestro desafío por la búsqueda de transparencia y objetividad en el análisis de los candidatos iniciamos nuestro método de pre selección con la codificación de cada candidato para así poder realizar un análisis basado en las aptitudes y conocimientos del los mismos buscando la calificación mas adecuada para cubrir las necesidades del puesto.

  

✓ PROCESO

Proceso riguroso y eficiente

Nuestro efectivo sistema de etapas en el proceso de selección, optimiza y rentabiliza, la captación del talento humano, permitiendo identificar con claridad las distintas aptitudes de los candidatos postulados acordes al perfil solicitado por nuestros clientes

  

✓ TIEMPO

Optimización del tiempo para las candidaturas

La disposición de una amplia base de datos de perfiles analizados, permiten efectivizar tiempo y dinero de nuestros clientes, optimizando sus recursos. El tiempo estimado de duración del proceso de selección es de 30 días dependiendo del grado de complejidad del perfil del candidato solicitado y de la complejidad de sus funciones dentro de la empresa.

 

✓ IDIOMAS

Evaluación de conocimientos

La evaluación de conocimientos de idiomas, es muy importante ya que nos da una imagen fiel del desempeño de los candidatos en otras lenguas . Dentro del proceso de selección esta incluida una evaluación en el idioma Ingles.

  

PSICOTÉCNICO

Evaluación del potencial de cada candidato

Los candidatos deben realizar un psicotécnico, el cual esta incluido dentro del proceso de selección, con este tipo de test se busca determinar los rasgos del carácter y la personalidad del postulante. 

 

EVALUACIÓN

Evaluación de conocimientos

La evaluación de conocimientos, es muy importante ya que nos da una imagen fiel del desempeño de los candidatos. Pudiendo ampliar y adecuar las pruebas de evaluación acorde a las necesidades de la empresa en otras áreas como la ofimática, otros idiomas y otras áreas de gestión de desempeño operativo.

 

  

 

Contacta al Tel: 4523 5020 - C/ Del colegio Nº 78 - Barrio Histórico - Colonia del Sacramento - Uruguay 

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook